El universo de la comunicación y del diseño gráfico se encuentra cada vez más saturado de agencias y diseñadores. En medio de esta abundancia de ofertas nace MATRIUSKA COMUNICACIÓN.

 

 

Las matriuskas son unas muñecas tradicionales rusas, cuya originalidad consiste en que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra. A veces las muñecas interiores son iguales entre sí, pero siempre hay un detalle que las diferencia y las hace únicas.

 

 

En MATRIUSKA COMUNICACIÓN analizamos la situación actual del cliente y sus necesidades. Porque cada uno tiene en su interior la esencia que lo hace único. Siempre a su lado, escuchándolo para conseguir la imagen que lo diferencia de los demás. Un servicio integral que abarca desde el diseño de la imagen corporativa hasta la concreción de otras expresiones de la marca como el diseño editorial, web, packaging, eventos o lo que en cada momento sea imprescindible para mostrarse a los demás, y siempre contando con una estructura flexible que nos permite colaborar con profesionales expertos en diferentes disciplinas.

 

 

Para conseguirlo, nuestra diferencia, lo que a nosotros nos hace únicos, es el compromiso con el trabajo bien hecho, la calidad humana y de servicio integral. Y, sobre todo, una vinculación que no acaba con la entrega del proyecto. Ese es solo el comienzo de una nueva MATRIUSKA que se integra en MATRIUSKA COMUNICACIÓN.

® Copyright 2014 Matriuska Comunicación / info@matriuskacomunicacion.com / Zaragoza (España).